viernes, 31 de agosto de 2007

Limpieza saludable



Hace unos nueve mil años atrás, el hombre dejó su rastro en forma de arte rupestre en el interior de unas cavernas.
En el sur del país se encuentran algunas de las denominadas “Cuevas de las manos”, cuyas paredes están pintadas con las siluetas de esas antiguas e inmortales manos.

Pero hace unos días, cuatro hombres “civilizados”, no tuvieron la mejor ocurrencia que escalar uno de los cerros de la localidad de Tornquist (provincia de Buenos Aires) y con pintura roja en aerosol querer imitar a los antiguos pobladores escribiendo sus nombres en grandes letras sobre las piedras.
Y si intentaban hacerse conocidos, lo lograron, ya que salieron en todos los medios por su atentado a la naturaleza y porque, luego de ser denunciados, ahora deberán encargarse de dejar la limpieza de las rocas dañadas y dejarlas sin las marcas de la estupidez.


Y hablando de limpieza, es la que deberían haber realizado en la ONU, ya que encontraron almacenados y abandonados en el olvido, unos frascos conteniendo fosgeno, un gas mortal utilizado para la fabricación de armas químicas, y que había sido traído desde Irak en la década del 90.
De inmediato especialistas hicieron las pruebas correspondientes en el ambiente y afirmaron que no se encontró ningún vapor tóxico en el lugar.


Por último, esta semana Bush dijo que pedirá al Congreso estadounidense unos 50 mil millones dólares para la guerra de Irak, que serviría, entro otras cosas, para los costos del envío de 28 mil militares, que se sumarían a los 160 mil que ya se encuentran allá.

En este último caso, resulta netamente imposible encontrar su alma limpia.

13 comentarios:

Carlos dijo...

...ojalá dentro de otros diez mil años alguien borre las huellas que ha dejado esta guerra Gasper...

Saludos.

Naimad dijo...

La idiotez humana no discrimina. Argentinos que se cagan en ellos mismos, y un yanqui que se caga en todos... cual es la diferencia? Ojalá que algún día pueda verla...
Minetras, voy a seguir tratando de encontrar a Bush en alguna esquina para decirle dos o tres cositas en la cara...
Un abrazo Gasper, y buen fin de semana.

...flor deshilvanada dijo...

Cuando viviremos en paz??

Quién podrá limpiar la conciencia de Bush?

Un beso Gasp!!

Maple dijo...

El hombre y su miopía. La ONU como siempre anda de ineficaz. Y por estos lados del norte, pues ya estamos en cuenta regresiva esperando el día en que la dinastía Bush se acabe de una vez por todas. Un Saludo para ti, y por acá seguiremos barriendo.

Lady Greta dijo...

Eso es un atentado contra la cultura de todo el mundo pues gracias a ese tipo de gente damos pasos hacia atras.
Te mando un gran beso
regresa pronto
Greta

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Carlitos, solo deseo paz y tranquilidad para todos en espera de mejores tiempos y que se terminen las guerras, primera vez que visito esta tu casa y me gusto, abrazos

Alicia dijo...

La ONU jamás estará limpia. Una organización que debe servir a la paz general pero está encabezada por más señores de aquellas nacionalidades que no saben deletrear paz siquiera, jamás podrá ser honesta.
Todo es una farsa.
Qué noticia más trsite Gasper, no?

Gioconda dijo...

La estupidez humana no tiene límites!
En este momento no estoy de buen humor y no podría escribir algo digno de su blog que no contenta insultos, así que mejor vuelvo en otro momento.

Cuando más conoczco a la gente más quiero a mi perro.

Beso

peregrina dijo...

Querido Gasper, hay almas que nunca se limpian. Lo aristotélicamente bueno permanece. Es perenne.La Historia juzgará después de mucho a los hombres y los hechos.
Un abrazo

NINA P. dijo...

limpieza saludable...mmm...me gustó ese título gasper porque esa limpieza es la que estoy haciendo conmigo misma con todo "eso" que quedó hondo adentro mío y si no lo saco me ensucia.bsos.

Franziska dijo...

Bush todavía no ha podido cumplir los objetivos que le llevaron a Irak: aún no tiene asegurado el petroleo y ésta y no otra, debe ser la causa por la que no retira sus tropas. En mi opinión, Bush y toda su camarilla y hasta el mismo pueblo americano que lo volvió a reelegir: 50 millones de votos -quizá no recuerde bien la cifra y fueran 55- son culpables del exterminio de ese pueblo. El tiempo siempre termina dejando las cosas en su sitio: este hombre deberá ser juzgado por el Tribunal Penal Internacional como un mostruo de avaricia que es. No pueden salirle las cosas bien: ya lo decía Michael Moore en "Estúpidos hombres blancos" siempre que Bush ha estado al frente de alguna empresa ha terminado por hundirla.

Encuentro que este es un blog muy interesante y, si me lo permites, te voy a poner en mis links. Si tienes alguna objección, por favor, dímelo. Gracias.

Naimad dijo...

Gasper: te llegó la hora. Algo te espera en mi blog. Buena semana.

Héctor Millar dijo...

Muy buen blog ! entretenidisimo !

Es para pasar más seguido.
(he tenido un dia fatal....pero espero darme más minutitos para leer los demases post con calma)

saludos


Héctor Millar