miércoles, 5 de septiembre de 2007

Huellas


En Inglaterra van a subastar una foto en la que aparece en las alturas del Himalaya, como muchos creen y afirman, la huella de un yeti, también conocido como “El hombre de las nieves”.

Pero no deja de resultar curioso que, por un lado, tengan esa “prueba” en su poder, de un ser tan impresionante como misterioso, y por otra parte, en su ambición por “devolver la paz al mundo”, en su combatiente alianza con Bush, jamás encontraron las armas químicas que se pusieron como excusa para el feroz y preciso ataque a Irak.



Por estos lados, el domingo hubo elecciones en la provincia de Córdoba para elegir gobernador.
Hoy miércoles todavía no se sabe quién ganó.

En realidad se anunció el triunfo del candidato oficialista Juan Schiaretti por sobre su rival Luis Juez, por apenas el 1,10%.
Ahora se encuentra en duda el resultado y ya se realizó la denuncia a la Justicia por una serie de irregularidades que se presentaron a la hora del conteo de votos, y que denota cierto olor a fraude.


En este caso, no hay fotografías, pero de todas maneras, las huellas de la corrupción se dejan ver de manera muy nítida.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo, así somos, capaces de pujar para obtener una foto idiota, pero incapaces de reaccionar ante lo evidente.

El mundo anda dado la vuelta y algunos hacemos piruetas para no decelerarnos.

Me encanta tu nuevo trabajo, genial!


Te dejo un abrazo y mil gracias por tus visitas y compañia. Es un placer!

Naimad dijo...

Excelente conclusión. Te cuento, según pude averiguar, hubo fraude. Llegado un momento las huestes de Schiaretti sacaron del recinto de votación a toda persona que no era de sus allegados, y dopo mandó las planillas "oficiales" con los resultados. Por eso, Juez pide el recuento voto a voto (lo que implica abrir toooodas las urnas) y no el recuento por planillas, ya que los números serían los mismos que se arrojaron hasta ahora.
Para colmo, desde el Poder Ejecutivo hacen la de Pilatos, porque un Ministro (creo que Julio De Vido) apoya a uno y otro Ministro (creo que un Fernández, curzado ferreamente con su "colega"), apoya al otro.
Evidentemente no hacen falta comentarios, a muestras vista que la Democracia bien entendida empieza por casa y no es bien recibida por todos.
Un abrazo

Gioconda dijo...

Lo de Córdoba me da verguenza ajena.
Más que huellas de corrupción en Córdoba yo diría que la ciudad fue construída sobre un huella gigante.
Y eso pasa en varias provincias más.
Lamentable.
Beso

Nosotras mismas dijo...

Sin comentarios, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

Marina Lassen dijo...

Gasper: la huella del yeti me encanta porque siempre fantasee con eso de si existira o no. Yo leia la aventuras de Tintin y el libro de Tintin en el Tibet es uno de los que mas me gusto.
Con respecto a Busch... sin palabras
Y en Córdoba es más que obvio que no le fue bien al pichon de K. En todo caso, si hubo fraude o no, se verá, pero de ganar, no sería por mucho...
Beso
M

modes amestoy dijo...

no pidas milagros, que no existen
Un abrazo

El Mostro dijo...

Preparate para el conteo en Misiones...

...flor deshilvanada dijo...

Te imaginás lo que va a ser para las elecciones residenciales?

Buehhh, mejor ni hablar...

Un besito Gasp, que pases lindo!

Maple dijo...

Gasper, tengo curiosidad por saber cual es el sistema de votación que utilizan ustedes. Es un sistema uniforme en todo el pais? No me quedó muy claro en el artículo de enlace.
Te mando un beso.

DjPixel dijo...

Bueno siempre ha sido así, como los expedientes X, la muerte de algunos personajes, en fin...

Muaaaa.

julie delpi dijo...

vamo a prende fuego el correo vamo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

SI!!!!!!
Y cómo peleaban los cordobeces!!!!

Estás listo para octubre? a mi me tiemblan las piernas...

lola dijo...

Por lo que estoy leyendo, llego a la conclusión que en política, es díficil no encontrar corrupción, aquí en España en el último año, no ha habido día en que no salte un nuevo caso, y eso hace que la gente cada vez se vuelva más incrédula en cuanto a lo que nos cuentan los candidatos sean quienes sean. Hay una película norteamerica que se llama All the king´s men, que es un buen retrato de cómo una persona honrada que comienza siendo fiel a sus principios termina siendo un Al Capone de la política.
Respecto al yeti, una vez leí una historia de un funcionario chino que juraba que una mujer yeti lo había atacado con malos propósitos, no se qué habrá tomado ese señor para combatir el frío, pero muy bien no le sentó.
Respecto al texano no comments.