viernes, 7 de septiembre de 2007

Infierno en el cielo


La mayoría de las personas no se llegó a enterar que allá en las alturas cruzó volando un B-52 que había partido de Dakota del Norte para finalmente aterrizar en el estado sureño de Louisiana.
El clima era bueno y, más allá de que este pájaro de hierro tiene ya sus buenos años, el viaje se completó en perfectas condiciones.

Y hoy, debemos agradecer que no se haya presentado problema alguno mientras se producía el vuelo sobre los Estados Unidos, ya que se descubrió que, por un error, el bombardero llevaba en su interior seis cabezas nucleares montadas en cohetes.

Para lograr entender la gravedad que anduvo sobrevolando por encima de poblaciones enteras durante tres horas y media, hay que tener en cuenta que la famosa bomba atómica lanzada sobre Hiroshima y que causó tanto desastre, era de 12,5 kilotones, mientras que CADA CABEZA NUCLEAR tiene un poder destructivo ocho veces mayor, capaz de devastar un área de 30 kilómetros cuadrados, y de matar a más de 100 mil personas de manera inmediata.



El Infierno esta vez anduvo por los cielos…
Pero lamentablemente se sabe que todavía existen suficientes armas nucleares como para producir la destrucción total del planeta Tierra… tres veces.

16 comentarios:

Naimad dijo...

El infierno, amigo mio, está arriba... pero no en el cielo, sino en el Norte de América.
Abrazo y buen fin de semana.

Maple dijo...

A ver Gasper, últimamente creo que tengo muy mala memoria. Cuál fue el "motivo" por el que "supuestamente" justificaron la invación a Iraq?
Te mando un abrazo para salvar a este hermoso planeta de nuestros hijos.

Sol dijo...

Qué miedo..!

...flor deshilvanada dijo...

No sabés como me impresiona leer esto, aquí salta mi cobardía, por momentos no quiero ni enterarme de estas barbaridades, me aterran!!

Un abrazo Gasp!!

Maby dijo...

Cuántas veces el infierno sobrevolará los cielos y no nos enteramos. Si hasta hace poco se hablaba de un meteorito gigante a punto de rozar la atmósfera ¿te acordás? Nunca más se habló del tema. Y no era la película...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Suna apocalíptico, no?

Fijate que uno mira hacia el cielo, pensando que sólo hay cielo...tan bello. Y tan vez sea el mapa en la que se gesta un itinerario....

Mamita! Disfrutemos hoy,
Anuncian 30 grados para el fin de semana!!!!! Poné la Pelopincho!!!!! :)

Un abrazo!

Alyxandria Faderland dijo...

Si lo hubiera hecho otro pais, ya lo hubieran invadido de cabo a rabo por 'armas de destruccion masiva' pero como es de ellos y casi se matan entre ellos, lo van a arreglar con una comision, la mejor forma de que no pase nada. Como siempre.
No se porque cada dia estoy convencida que mi gata es mas inteligente que los humanos, dicho sea de paso quiere conocer al puma de la foto.(ella es de tama�o tigresa)

-- dijo...

...y esto es como la punta del iceberg...imaginar lo que no sabemos...terrible!!

...este mal loco "iluminado" y el pavoroso camino por el que nos quiere llevar.

La información independiente como el arma más poderosa es lo que debemos demandar cada día como deber personal.

Gioconda dijo...

La verdad que da miedo leer esos números.
Es terrible.
Y nos llaman "especie superior"...
say no more.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sepa Sr. Gasper cómo piensa sobre este y otros temas el Sr. Ramiro: http://isreal.wordpress.com/

Pedro Ramírez P. dijo...

...en realidad el hombre se ha encargado que el mundo hoy en día este posado sobre una gigantesca mina nuclear...lista para que algún imbécil con poder genere un zafarrancho de inimaginables proporciones.
abrazo amigo

modes amestoy dijo...

para qué querrán tantas cabezas nucleares...
En fin, que no van a parar de darnops sustos.
Un abrazo

AngeIa Inciarte dijo...

Por error??? Yo creo que en este mundo nada pasa "por error" y menos si es algo tan delicado como para literalmente exterminar a miles de personas "por error"? no, no creo... Primera visita, me gustó tu blog... Saluditos, Bye!

Franziska dijo...

Así estamos. Es aterrador. Y esto pasa en el país que nos dice a todos cómo debemos pensar y qué tenemos qué hacer. En los años cincuenta la opinión mundial se movilizaba en contra de la energía nuclear y del armamento atomico pero, en la actualidad, es un fenomeno más -no más inquietante que otros- y del que hemos acabado por olvidarnos. ¡Qué ciegos estamos!

El Mostro dijo...

El problema pasa porque se enteraron de las bombas cuando aterrizaron.

Beatrix dijo...

Supongo que habrá un día en que la gente PIENSE, y se de cuenta que con la creacion de este tipo de armamento (y de cualquiera) lo único que hacen es firmar sus propias condenas a muerte (y las de miles d einocentes que nada tenemos que ver)
saludos