lunes, 3 de septiembre de 2007

Ser o no ser...

Larry Craig de 62 años, se encuentra casado y es padre de tres hijos.
Legislador republicano de Estados Unidos, ultra conservador y enemigo de los homosexuales.

Sin embargo, en junio de este año intentó mantener relaciones con un hombre, que resultó ser un agente del FBI de civil, en uno de los baños del Aeropuerto Internacional de Minneapolis, y por esa razón fue llevado a la Justicia acusado de “conducta lasciva”.
Y más allá de su autodefensa gritando “No soy gay ni nunca lo fui”, ya dejó expuesta su renuncia en el cargo, tal como se lo pedían sus propios compañeros de banca, luego de enterarse del episodio protagonizado.

Por otro lado, en el deporte ocurre todo lo contrario ya que Tyson Gay entró en la historia grande del atletismo al ganar tres medallas de oro en la misma edición de un Mundial, en este caso, del que se realiza en Japón.



Más allá del juego de palabras, la realidad indica que ya entrados en el Siglo XXI, la diferencia sexual sigue generando polémicas y reacciones extrañas, en tiempos en que la privacidad se perdió entre el público, y la Llama Olímpica en nada se parece al fuego de la hoguera que algunos se preocupan por mantener encendida.

16 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Sabés? yo siempre pensé que quien niega y es total enemigo de algo, es por su mismo temor de serlo... eso le a pasado a Larry Craig

Un beso Gasp!!

modes amestoy dijo...

cuando atacan tanto a algo,... qué miedo me dan.
Un abrazo

Franziska dijo...

La hipocresía: esta es la cuestión. A mí todos esos defensores a ultranza de la moral me han dado siempre muy mala espina.

La verdad es que un hombre tan marcado por una cuestión como esa, no puede entenderse cómo puede tener el valor de acusar a nadie de vicios de ningún tipo...

El Mostro dijo...

La hipocresía (sea yanki o de otro lugar) apesta. Un abrazo mostro.

lola dijo...

Un claro ejemplo de la doble moral yanky. Que no digo que no tengan cosas buenas, pero moralmente les doy un 0 por ser una sociedad muy hipócrita.

Naimad dijo...

La hoguera debería ser para Bush y toda esa manga de asesinos, trogloditas y antisemitas.
Abrazo

Susymon dijo...

Lo peor es que se rasgan las vestiduras...o borran con el codo lo que firman con la mano.Se proclaman tannnn abiertos y despues se censuran solos.Un abrazo

Beatrix dijo...

No me extraña en nada, ya dicen algunos que el gran problema de Hittler con los homosexuales era serlo el mismo y no poder aceptarlo..
Por otro lado esa misma edicion es la que yo tengo, no dudes en leerlo que es una pieza maravillosa..
Abrazos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

El que esté sin pecado...que tire la primer piedra.


Qué bueno lo del atleta!

Un abrazo! Sigo con la cogotera! :(

Una Pepina dijo...

Ese viejo ortiva hace la gran tero: grita por un lado y se agacha en otro, ja ja!!
No hay nada escondido bajo el sol, tarde o temprano todo sale a relucir.

... dijo...

Has lo q yo digo, no lo que yo hago.


Es facil decir mucho y no creer en lo q uno dice,lo dificil es ser coherente con uno mismo.


...


Viejo vizcacha!

Sol dijo...

No aporta nada este comentario mío a tu post en realidad, pero lo raro es que el senador se declaró culpable primero, y después se rectificó. Vaya mongolito.

En fin. Lo triste del asunto es que como dices tú, que las diferencias sexuales sigan generando polémicas todavía. Pero creo que va cambiando, de a poquitos, tengo esperanza de que eso va cambiando...

Pedro Ramírez P. dijo...

curioso el juego de palabras, con tu natural fineza al escribir.
un abrazo amigo

Recomenzar dijo...

El mismo se hizo el pozo..Buen escrito muchachito, vas para arriba. La situación aqui es bastante mala desde todo punto de vista.besos enormes

Maple dijo...

Es que la gente no se pone al día. Qué más se puede esperar de un Republicano? Por qué se piensa que los EE.UU. son avanzados desde el punto de vista social? Tal vez a nivel tecnológico somos buenos, pero aún queda MUCHISIMO camino por comprender y recorrer.
Gasper, muy buena tu comparación. Si tienes las oportunidad, te recomiendo la película "Sicko", en donde apenas y se asoma un tantito la incompetencia en este sistema. Un beso y abrazo.

Nosotras mismas dijo...

Esto me recuerda a ese refrán que dice: "dime de que presumes y te diré de que careces"

Besos.