lunes, 10 de diciembre de 2007

Argentina, nuevo presidente


En octubre pasado se llevaron a cabo las elecciones que determinaron quién iba a ser el próximo presidente de los argentinos.
Hoy lunes 10 de diciembre, Néstor Kirchner termina su mandato como presidente y es Cristina Fernández de Kirchner quien comienza a ejercer la presidencia del país.

Y más allá del voto que haya realizado cada uno, no deja de ser importante esta ceremonia que muestra a una democracia que, con sus fortalezas y debilidades, sigue siendo la forma más saludable que tenemos de representación política.

Por esto es que debemos tener muy en claro que ser opositor no significa oponerse a todo lo que se haga, sino aportar opiniones y /o propuestas que sirvan para la solución de los problemas que siguen existiendo y afectando a muchos argentinos.
Y para lograrlo es importante que el pueblo esté bien informado y atento a lo que se haga desde el poder, ya sea para aplaudir los aciertos o hacer saber el desacuerdo ante alguna determinada resolución que se tome.
Porque nuestra participación, nuestro protagonismo, nuestra acción no es exclusiva a la visita al cuarto oscuro, sino que esa es tan sólo una de nuestras responsabilidades que debemos cumplir como ciudadanos.

Hoy lunes 10 de diciembre es un día muy importante, más allá de nuestras elecciones, de los partidos y de los colores, porque debemos desear que nuestra nueva presidente realice la mejor gestión de todos los tiempos, porque eso implicaría que nos vaya bien a todos, a cada uno de nosotros.

14 comentarios:

Lady Greta dijo...

Agradezco tu paso por el bosque , tus letras siempre son muy interesantes, no te preocupes si olvidas la fecha lo importante es saber que existes y me recuerdas aunque no sea el dia exacto, besos cariñosos.
Greta

modes amestoy dijo...

que os vaya lo mejor posible a todos los argentinos y argentinas.
Un abrazo

Yalo dijo...

¡Felicidades, Argentina! Y un hurra para ti, Gasper. No siempre es fácil admitir que mover un país amerita una carga de responsabilidad muy fuerte por parte de los que nos gobiernan y que de vez en cuando también nos toca a nosotros emular, promover y aplaudir...

josef dijo...

Enhorabuena, cambiar o variar en política siempre es bueno y prometedor. Os deseo lo mejor!!!Mucha suerte y adelante Argentina!!Saludos!

Arleqino dijo...

participar: sin esperar ser "salvado" ni pretender "salvar".
participar:
aprender a ser democráticos a pesar de que aunque la dictadura haya terminado, su saldo fatal de "no te metás", de "el que manda hace lo que quiere"
participar
más allá de un voto:
aprender a participar

Que Buena Vida! dijo...

Hasta la victoria!

Rockfo dijo...

que realice una buena gestión por favor!!! porque bien como dijiste eso implicaría que nos vaya bien a todos.


Salu2

Una Pepina dijo...

Cierto amigo. Una buena gestion redundaría en nuestro beneficio, que ciertamente es la idea no? Que no gane un partido determinado sino que el partido que gane haga la gestión que corresponde.

WILHEMINA QUEEN dijo...

En estas fiestas el anhelo de que
todos tus deseos se realicen
que tus sueños lleguen a tocar tus manos
que tu corazón esté lleno de paz y amor
y que el mundo goce de buena salud
para albergarnos el próximo año.

PAZ, AMOR, PAN
Y TRABAJO PARA TODOS!
¡Felices Fiestas!

Nobska dijo...

Democracia es la participación de todos los sectores que representan y conforman a la comunidad. Mis mejores deseos para que Argentina sea una democracia ejemplo para el resto del continente y que la prosperidad se vea reflejada en la sonrisa de todos y cada uno de sus habitantes. Un abrazo.

Naimad dijo...

No me importa ni el sexo, ni el color, ni su procedencia política. No concibo las ideas de esos que desean el peor de sus fracasos sólo para decir: ves, te dije!? Su fracaso, es el de todos nosotros. Ojalá alguine se ilumine antes de que todos ardamos.
Abrazo

Constanza dijo...

Suerte con la nueva presidenta.
Al parecer es bien amiga de la presidenta que tenemos x estos lados.
saludos

Franziska dijo...

Es curioso. Un caso único en la historia. La primera mujer que "hereda" el cargo de Presidenta.

Os deseo lo mejor, de todo corazón lo digo.

Gioconda dijo...

Te deseo un muy FELIZ 2008 y que este año que comienza esté lleno de éxitos y felicidad!
Besos!