miércoles, 2 de julio de 2008

Los Fabulosos Cadillacs están de regreso


Después de una eterna espera de unos 6 años, y por medio de misteriosos secretos y adelantos en cuentagotas filtrados a través de su página oficial, finalmente Los Fabulosos Cadillacs están de regreso.

Ayer 1º de julio, fue la fecha tan esperada del reencuentro fabuloso (más allá de la unión por adelantada para la ocasión de homenajear al querido Salmón, Andrés Calamaro, en un disco tributo en el que interpretaron "La parte de adelante" en una versión impresionante.

Más de 10 mil personas se juntaron al lado del Planetario para ser testigos de la gran fiesta que significa este vuelta fabulosa.
Y pocos minutos después de las 18 hs. Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano (Cadillacs originales) aparecieron en escena con la emoción, la fuerza y la vigencia de una de las mejores bandas de rock latino.

Y este mini recital ofrecido de manera gratuita, es la antesala a la aparición de un nuevo disco (saldría en octubre) y de una fabulosa gira que los llevará por México D.F. (50 mil entradas vendidas en la primera semana) y otras ciudades, además de Colombia, Perú, Puerto Rico, España y Estados Unidos, totalizando unos 50 shows, para luego en Argentina coronar este regreso con el recital que darán el 12 de diciembre en Buenos Aires, en el estadio de River.

El rock está de fiesta…
Los Fabulosos Cadilacs están de regreso

2 comentarios:

Ilaria dijo...

Te cuento que tenia 17 y mi hermana 15, en un garage de zona norte Dia D improvisaba algunos temas, en la bateria Ricciardi y Rotman con su flauta traversa.
El destino quiso que muchos años despues conociera a un hiper fan de LFC, hoy mi esposo, que se puso tan loco como vos y va a viajar para volver a verlos.
Insoportable hasta noviembre !!!
Saludos desde Ushuaia G.
(me gusto mucho tu blog)

Ilaria dijo...

perdon, diciembre !