jueves, 18 de diciembre de 2008

Un regreso Fabuloso


Los amagues (para disfrute de sus seguidores) se venían dando en cuentagotas que acortaban distancias y mostraban que el “ahora somos más hermanos que antes” era más que la frase de una canción emblemática.
Primero fue la excusa de tributar al salmón Calamaro interpretando “La parte de adelante”. Luego se dieron cita en el programa radial del Sr. Flavio para hacerse escuchar interpretando temas propios en el denominado “Akustic-loko”.
Por último, en un show sorpresa en el que juntaron a más de 6000 fanáticos desprevenidos en el Planetario, dieron inicio a la noticia más esperada en los últimos siete años de ausencias… El regreso más fabuloso, que no es otro que el de Los Fabulosos Cadillacs.

Con la salida del disco nuevo íntegramente dedicado al querido Toto Rotblat, desfundaron las canciones que nunca dejaron de sonar en el interior de los corazones. Y la gira que comenzó en México, el lugar exacto donde habían mentido el adiós, ahora terminaba en casa, en Buenos Aires, en Argentina, llenando el estadio Monumental en dos oportunidades, para recalcar que Los Fabulosos Cadillacs ya están de regreso entre nosotros por la simple razón (pasión) de que “ahora somos más hermanos que antes”.

1 comentario:

josef dijo...

No los conozco!!!Tendré que ver quienes son. Un saludo!