domingo, 21 de diciembre de 2008

Una piedra en el zapato


Sintiendo su presencia en el lugar como una afrenta, el periodista Mountazer al-Zaïdi, corresponsal del canal Al-Baghdadia, de Irak, arrojó al presidente estadounidense George W. Bush un zapato al mismo tiempo que lo llamaba “perro” (en el mundo árabe, estas dos acciones constituyen una de las ofensas más graves).
Sin embargo, lo que más sorprendió fueron los reflejos que demostró el primer mandatario al esquivar con extrema rapidez a los zapatos voladores. Sobre todo teniendo en cuenta que en la historia será recordado por sus bochornosas actuaciones, compitiendo palmo a palmo con algún presidente argentino con sueños espaciales o con algún otro que sólo tenía sueños.

De todas maneras, la desvergüenza continuó segundos después cuando, sin inmutarse y mientras el agresor estaba en el suelo bajo una pila de agentes de seguridad, preguntó a los presentes si alguien estaba interesado en un par de zapatos de talla media.

El próximo diez de enero, Bush deja su mandato en manos del electo Barak Obama.
Su gobierno será juzgado por la historia.
Su gobierno seguirá siendo sufrido por muchos.

3 comentarios:

josef dijo...

Y así es. ha sido un pésimo mandatario. el peor tal vez de la historia de los EEUU. Un saludo!

Sonrisa de luna dijo...

mira que haber fallado esos dos tiros, la verdad que es una lastima¡¡ jajajajajaja

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Navidad ¡¡¡¡
Muackkkkkkkkkkkkkk muchos
besos

Gioconda dijo...

Te deseo una muy Feliz Navidad!
Pasala lindo con todos tus seres queridos!! Mucha alegría y mucha paz!
Besos!!