viernes, 3 de agosto de 2007

De terror!!!


Tengo un amigo al que le gusta mucho las películas de terror, y disfruta con esa adrenalina de pegar saltitos en el sillón mientras dura la historia.


Sin embargo, el otro día quedó impresionado (como muchos de nosotros) con la noticia del jubilado que fue dado por muerto en el Sanatorio Urquiza, de la ciudad de Quilmes, y cuando lo trasladaban todo cubierto sobre una camilla hacia la morgue… se percataron del error gracias a un leve movimiento que hizo y que fue visto por un camillero.
Nadie salía de su asombro cuando al día siguiente, una beba que nació en el hospital “Santamarina” de Monte Grande con cinco meses de gestación, fue dada por muerta y llegaron a colocarla en la heladera de la morgue. Esta vez el error fue descubierto cuando un empleado del lugar fue a dejar otro cadáver y escuchó el llanto de la pequeña.

Los dos protagonistas de estas similares historias de terror, finalmente murieron en el día de ayer, quizás cuando correspondía que lo hicieran, quizás cuando sintieron que sus vidas no las valoraban, quizás…


Se sabe que cuando pasa algo increíble, se dice que “la realidad supera a la ficción”, pero por el bien de todos, como ocurrió en esta lamentable ocasión, sería bueno que no suceda lo mismo con las historias de terror.

6 comentarios:

Evan dijo...

Lamentable y triste.

La realidad superó la ficción en este caso... que no se repita.

Un beso Gasper!

modes amestoy dijo...

terible, pero posible.
Un abrazo

Arleqino dijo...

este mundo mirará por siempre la película que vió una vez...

morir dos veces, morir para el otro y para el mundo. entre la espada y la pared.
¿por qué insistimos en ver películas de terror?
para que no nos sorprenda el terror cuando llege, para anticiparnos, para estar preparados: pero el terror siempre llega a pesar de nosotros.

¿quién va a estar a nuestro lado cuando tengamos que estar frente a frente con "ella"?
¿quién nos recordará cuando vayamos cruzado el río del olvido?

dos muertes.

una ensayada mil veces, la otra padecida de una vez y para siempre.

Hasintrucha dijo...

sencillamente ¡aterrador!

Besos

Hasin

Maby dijo...

Y resultó que nos enteramos por los medios...
una parte de quién sabe cuantos casos...
Solo recordar aquella vedette argentina que años despues de muerta, exhumaron sus restos y el cajon estaba todo arañado. UUUUFFF!!

Ferípula dijo...

De terror...lo que pasó!!!!
Imaginate alguien que sufre del corazón y recibe las dos noticias...
Una barbaridad!!!